HAIKOU, 20 octubre, 2024 (Xinhua) — Vista aérea tomada el 19 de octubre de 2024 de pescadores descargando mariscos en un puerto, en el distrito de Lingao, en la provincia de Hainan, en el sur de China. Los pescadores aquí están ocupados descargando y procesando mariscos en la temporada de cosecha. Estas capturas frescas, además de satisfacer la demanda local, también se comercializarán en todo el país a través de una logística de cadena de frío. (Xinhua/Zhang Liyun)
HAIKOU, 20 octubre, 2024 (Xinhua) — Vista aérea tomada el 19 de octubre de 2024 de un puerto pesquero, en el distrito de Lingao, en la provincia de Hainan, en el sur de China. Los pescadores aquí están ocupados descargando y procesando mariscos en la temporada de cosecha. Estas capturas frescas, además de satisfacer la demanda local, también se comercializarán en todo el país a través de una logística de cadena de frío. (Xinhua/Zhang Liyun)
HAIKOU, 20 octubre, 2024 (Xinhua) — Imagen del 19 de octubre de 2024 del propietario de una tienda pesando mariscos frescos para su venta en un puerto pesquero del distrito de Lingao, en la provincia de Hainan, en el sur de China. Los pescadores aquí están ocupados descargando y procesando mariscos en la temporada de cosecha. Estas capturas frescas, además de satisfacer la demanda local, también se comercializarán en todo el país a través de una logística de cadena de frío. (Xinhua/Zhang Liyun)
Xinhua