En la ciudad rusa de San Petersburgo se ha inaugurado la pista de patinaje más grande del mundo, denominada “Pista del asta de la bandera”, según informó
Prensa Latina, socio de la red TV BRICS.
La atracción tiene avanzada tecnología y equipamiento y abarca 28.000 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 2.500 patinadores. Durante el evento, se estableció un nuevo récord mundial y se contó con la participación de figuras destacadas del patinaje artístico, como Alexéi Yagudin y Anastasía Míshina.
Además de su tamaño, la pista está diseñada con modernas infraestructuras, incluyendo pabellones que ofrecen servicios como alquiler de patines, vestuarios y cafeterías. Se espera que la instalación reciba un millón de visitantes durante esta temporada, convirtiéndose en un nuevo atractivo turístico para la ciudad.
La pista no solo servirá para el patinaje recreativo, sino que también albergará eventos especiales como discotecas sobre hielo y espectáculos de danza durante los fines de semana y días festivos.
Este proyecto refuerza la identidad de San Petersburgo como un destino turístico vibrante y un centro para el deporte y el entretenimiento al aire libre
@TVBRICS