En el estado indio de Uttarakhand, tras una reciente nevada, el Valle de Niti se ha convertido en un popular destino turístico, atrayendo a visitantes con ríos, cascadas y paisajes invernales congelados. Los lugareños ofrecen una cálida hospitalidad, y los turistas disfrutan de las vistas a pesar del frío intenso.
Los turistas se dirigen al Valle de Niti en el distrito de Chamoli para admirar los cuerpos de agua congelados, a pesar de las bajas temperaturas. En respuesta al aumento de visitantes, se han abierto tiendas y casas de huéspedes que ofrecen comodidades y alojamiento, según informa News9, socio de la red TV BRICS.
A raíz del aumento en el flujo de turistas, las tiendas y casas de huéspedes han abierto en varios pueblos del valle, como Gamshali y Malari, donde los turistas pueden encontrar comida, bebidas y alojamiento. El valle está a una altitud de 3.600 metros y atrae a visitantes de todo Uttarakhand y más allá.
Además, los turistas están tomando muchas fotos junto a las cascadas congeladas. A diferencia de años anteriores, cuando los residentes del valle casi no se veían en esta época, hoy en día los lugareños disfrutan activamente de las vacaciones de invierno.
@TVBRICS